El XI que tiene en mente Zielinski para debutar en UNO: Una duda y tres variantes

Estudiantes 02/02/2022 . Hora: 10:15
El XI que tiene en mente Zielinski para debutar en UNO: Una duda y tres variantes

A poco más de una semana para que inicie el certamen el cuerpo técnico albirrojo, según pudo confirmar LAPLATA1.com, tiene prácticamente definido el equipo para recibir a Independiente y que será probado este viernes frente a Argentinos Juniors en el último amistoso de preparación.

El principal interrogante pasa por saber quién ocupará el sector izquierdo del mediocampo en donde el entrenador analiza por estas horas tres opciones: Manuel Castro, Matías Pellegrini o Gustavo Del Prete. Recordemos que el jugador de Montevideo City y uno de los goleadores del Pincha en el pasado torneo sufrió un desgarro en plena pretemporada y no pudo practicar con normalidad en los últimos días y no formó parte de los compromisos que se desarrollaron en Uruguay. Además hay muchas chances que la ofensiva en la primera fecha sea Leandro Díaz y Boselli, el goleador de la pretemporada.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La otra novedad en la formación será la posición que ocupara Fernando Zuqui. El ex Boca y Godoy Cruz arrancará en principio como volante por la derecha mientras que la zona central en el ideal de Zielinski será para el paraguayo Morel (lo esperan en City Bell tras su paso con la selección) y Jorge Rodríguez. Cabe destacar que "Corcho" sufrió una grave lesión en el tobillo en octubre del año pasado y recién en los últimos días pudo volver a realizar fútbol con normalidad.       

El resto de la formación no tiene misterios y de no mediar imprevistos será con Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Fernando Zuqui, Jorge Morel, “Corcho” Rodríguez y Manuel Castro, Pellegrini o Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario