Estudiantes presentó a su último refuerzo

Estudiantes 02/02/2022 . Hora: 17:04
Estudiantes presentó a su último refuerzo

Esta tarde el Pincha anunció a traves de sus redes sociales la llegada de un nuevo futbolista. Se trata, tal cual adelantó hace varios días atrás LAPLATA1.com, del mediocampista paraguayo Jorge Morel quien viene de jugar la última temporada en Lanús.

Según se informó el jugador arriba al Pincha a préstamo con cargo hasta diciembre de 2022 y con una opción de compra en favor de la institución albirroja que de momento no trascendió. Recordemos que el futbolista ya se había realizado la semana pasada la revisión médica pero debió viajar con su selección para disputar los compromisos de las eliminatorias sudamericanas. Hoy ya tuvo su primera práctica en el complejo deportivo de City Bell y según le adelantaron a este medio Zielinski evalúa darle minutos en el amistoso con Argentinos Juniors del viernes.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que el mediocampista paraguayo habitualmente es convocado a su selección y de hecho integró el plantel que acaba de disputar los juegos con Uruguay y Brasil. Integró en ambos choques el banco de los relevos pero el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió que no ingrese.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario