"Fui a buscar a una chica...": Fede Bal contó cómo le fue con una app de citas

Pasó en la TV 02/02/2022 . Hora: 10:00
”Fui a buscar a una chica...”: Fede Bal contó cómo le fue con una app de citas

En medio de las vacaciones de Darío Barassi en el ciclo "100 argentinos dicen", Fede Bal es uno de los famosos que lo reemplaza en la conducción de su programa.

PROVINCIA NET

En este caso, este martes, el hijo de Carmen Barbieri fue contundente y contó cómo fue su experiencia con una aplicación de citas y todo comenzó cuando Eli, una de las chicas que participó junto a su familia, reveló que se bajó una famosa aplicación para conocer gente pero que le duró un solo día.

En este sentido, la participante dijo: "Lo usé una vez sola y esto fue hace 7 u 8 años atrás cuando recién salía y tenía 20 años".

REINO DE LOS CHOCOLATES

Por su parte, Fede confesó: "Yo lo usé una sola vez, pero no acá, sino afuera. Pasé a buscar a una chica a las 3 de la mañana y nunca me atendió".

Dejar un Comentario