Gimnasia hizo futbol pensando en el amistoso con Boca y hubo una ausencia que llamó la atención

Gimnasia 02/02/2022 . Hora: 10:56
Gimnasia hizo futbol pensando en el amistoso con Boca y hubo una ausencia que llamó la atención

El cuerpo técnico de Gorosito ordenó este miércoles en el complejo deportivo de Estancia Chica un ensayo formal de fútbol de cara al juego de este viernes en Ezeiza frente al Xeneize que marcará formalmente el cierre de la pretemporada.  

La práctica matutina tuvo varias novedades como por ejemplo la presencia en el equipo titular de Ramón Sosa, flamante refuerzo albiazul, que con apenas dos días de trabajo ya se perfila para jugar desde el inicio en el XI ideal de "Pipo".

DENGUE PBA

Los titulares fueron Rodrigo Rey; Gerometta, Morales, Fratta y Guiffrey; Agustín Cardozo y Cecchini; Sosa, Alemán y Lautaro Chávez; Tarragona. El esquema volvió a ser el 4-2-3-1 y luego Leyes reemplazó a Cardozo, pasando el juvenil Muro para la formación alternativa. 

Cabe destacar que llamó la atención la ausencia de Johan Carbonero. Fuentes consultadas por LAPLATA1.com adelantaron que el colombiano en la jornada de hoy tenía programado una serie de trámites personales y por eso es que recibió una permiso especial para no asistir a la práctica desactivando todo tipo de rumores y especulaciones en torno a un posible conflicto entre el Lobo y Once Caldas. 

MOSQUITO MLP

Por su parte los suplentes alistaron a Tomás Durso; Guillermo Enrique, Palazzo, Piris y Colazo; Insaurralde y Nery Leyes; FrancoTorres, Miranda, Domínguez; Ramírez.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario