Vuelve el ciclo "Cuentos bajo la luz de la luna" en el Centro Cultural Islas Malvinas

Agenda Platense 02/02/2022 . Hora: 13:33
Vuelve el ciclo ”Cuentos bajo la luz de la luna” en el Centro Cultural Islas Malvinas

Las historias siempre se disfrutaron más en el silencio de la noche donde todo el día quedó atrás y los sentidos se predisponen a relajarse y disfrutar. Es por eso que la Municipalidad de La Plata continúa con el ciclo "Cuentos bajo la luz de la luna" que mañana vuelve a presentarse en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas.

“Esta actividad ya es un clásico de las noches platenses de verano y estamos orgullosos de poder ofrecerla a los vecinos de la ciudad porque es algo distinto donde el arte se intercambia personalmente”, dijo el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

DENGUE PBA

Coordinado por Claudio Ledesma, el ciclo que comienza a las 20 horas en 19 y 51, cuenta en esta ocasión con la participación de Lucía Giorgieri de City Bell, Lili Bassi de la Ciudad de Buenos Aires y Yariel Sala de Cuba.

“He viajado desde La Habana gracias a los cuentos, he recorrido diversas provincias argentinas como Chaco, Córdoba, Mendoza, Corrientes, Misiones, y ahora las historias me traen a la ciudad de la Plata”, contó el narrador cubano, quien forma parte del  Grupo “Vainilla y Chocolate” junto con Lili Bassi, quien lleva adelante “Sopa de Príncipe” dónde forma niños y niñas cuentacuentos.

MOSQUITO MLP

Para Lucía Giorgeri “volver a encontrarme con el otro, sobre todo en estos tiempos que corren, poder celebrar el encuentro y por otro lado poder resonar en el otro a través de mis relatos. Que los asistentes puedan volver a distraerse, emocionarse y compartir”.

Vale destacar que el evento se realiza respetando los protocolos sanitarios vigentes, no se suspende por lluvia y se sugiere al público presentarse al menos 20 minutos antes de la función para encontrar un buen lugar y disfrutar del espectáculo.

HIPICO RODA

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en las redes sociales: Instagram: @laplata.ciudadcultural; Facebook: @laplataciudadcultural; y Twitter: @culturaMLP.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario