Alberto Fernández continúa con su gira y ya partió hacía China

País 03/02/2022 . Hora: 14:10
Alberto Fernández continúa con su gira y ya partió hacía China

El presidente Alberto Fernández partió en la tarde del jueves rumbo a Beijing, China, la segunda escala de su gira internacional, donde desarrollará una intensa agenda de trabajo que incluye la asistencia a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno y un encuentro con su par Xi Jinping.

Según se informó oficialmente, Fernández partió a las 14.02 (hora argentina) desde Moscú a Beijing en el vuelo AR1090 de Aerolíneas Argentinas, junto a su comitiva, luego de la reunión bilateral que mantuvo esta mañana con el presidente ruso Vladimir Putin que se desarrolló en el Kremlin.

STMLP

China es la segunda escala de la gira internacional que comenzó el martes a la noche y que lo llevó en primer lugar a Rusia, y que continúa en China y Barbados donde sostendrá sendas reuniones con Xi y la primera ministra del país caribeño, Mia Mottley, con el objetivo de reforzar las relaciones bilaterales.

El presidente Fernández viaja acompañado por el canciller Santiago Cafiero, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de Catamarca, Raúl Jalil; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el senador Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Eduardo Valdés, la asesora presidencial Cecilia Nicolini, y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario