"En eso estoy. Te extraño", el emotivo mensaje de Malena Guinzburg en el cumpleaños de su papá

En las Redes 03/02/2022 . Hora: 13:30
”En eso estoy. Te extraño”, el emotivo mensaje de Malena Guinzburg en el cumpleaños de su papá

A pesar de que el humor es algo que caracteriza a la concursante de “MasterChef Celebrity 3”, se mostró muy conmovida en sus redes sociales al recordar a  su papá. El reconocido y querido conductor, Jorge Guinzburg, hoy cumpliría 73 años y su hija lo celebró en las redes.

Junto a una foto donde se los ve a los dos abrazados y riendo, Malena le escribió a corazón abierto: "Feliz cumple pa! Seguro que uno de tus últimos deseos era que yo sea feliz y que nunca se pierda el humor. En eso estoy. Te extraño".

El conductor y humorista que murió el 12 de marzo de 2008 a los 59 años, a casa de complicaciones por cáncer de pulmón, se había ganado el corazón de los televidentes. En seguida, las redes se plagaron de mensajes recordándolo y de apoyo para Malena.

Entre todos resaltaron, las compañeras de certamen de “MasterChef”, como Paula Pareto quien escribió: "Dos grandes", y Catherine Fulop que comentó conmovida: "Ayyy mi vida!!! Qué hermosa foto!! Besooos hasta el cielo a tu papá, lo recordamos con todo el corazón".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malena Guinzburg (@mguinzburg)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario