Fin de semana cultural en Meridiano V: cine móvil, "bicitour", música en vivo y mucho más

Agenda Platense 03/02/2022 . Hora: 13:53
Fin de semana cultural en Meridiano V: cine móvil, ”bicitour”, música en vivo y mucho más

La Municipalidad de La Plata impulsa distintos espacios de entretenimiento y diversión para que los platenses aprovechen cada rincón de la ciudad. En este sentido, este fin de semana  Meridiano V ofrecerá tres jornadas con cine, música y paseos, entre otras actividades para la familia.

En primer lugar, este viernes a las 21hs., si el clima lo permite, la Secretaría de Cultura y Educación dará cierre a lo que fue el Cine Móvil, la propuesta que se desarrolló durante enero en el Centro Cultural de 17 y 71, cuya cartelera fue programada por el público que semana a semana eligió ver entre dos films del autor Wes Anderson. La última película que se proyectará es "The grand Budapest hotel".

STMLP

Vale destacar que la función es gratuita pero que queda suspendida en caso de mal tiempo y que se recomienda llevar un asiento para disfrutar de la proyección con mayor comodidad.

Para el sábado 5, la propuesta es “Bicitando la ciudad. Circuito Meridiano V”, que comienza a las 18hs. con punto de partida en el Playón. Se trata de un paseo en bicicleta de 2 horas y media aproximadamente, organizado por EMATUR, junto a la Secretaría de Espacios Públicos, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación.

MOSQUITO MLP

El recorrido incluye una visita por el barrio ferroviario, la Iglesia San Francisco de Asís, la Panadería “La Sonámbula”, el Parque Saavedra y el Hospital de niños, todo a cargo de un guía especializado. La participación requiere inscripción previa que se realiza ingresando a la web.

Finalmente, el domingo 6 a las 16hs. habrá un ensayo abierto de "Le Big Bend Ensayo", la orquesta de vientos dirigida por Giuliano Cappella que invita a los vecinos a disfrutar de su música en El Andén de la Vieja Estación.

CABA - DENGUE

Vale resaltar que todas las propuestas son de carácter gratuito, se llevarán adelante cumpliendo el protocolo sanitario vigente y se suspenderán en caso de mal tiempo.

Para más información, todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en las redes sociales Instagram: @laplata.ciudadcultural; Facebook: @laplataciudadcultural; y Twitter: @culturaMLP.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario