Gimnasia demandará a River por la venta de Ignacio Fernández

Gimnasia 03/02/2022 . Hora: 23:09
Gimnasia demandará a River por la venta de Ignacio Fernández

En el Lobo se cansaron de esperar y según le confirmaron a LAPLATA1.com llevarán a la justicia a la institución de Nuñez por el incumplimiento en el pago del dinero que debía efectuar por la cesión del mediocampista al fútbol de Brasil.

Recordemos que River en febrero del año pasado transfirió a Nacho al Atlético Mineiro a cambio de siete millones de dólares, en un operación que terminó de cobrar en su totalidad hace apenas unos días. Sin embargo pese a que transcurrieron casi doce meses de esa transacción aún no le terminó de saldar a Gimnasia el dinero que le corresponde por haber sido el dueño del 25 por ciento de la ficha del volante. "El primer cobro que recibió River como necesitaba la plata nos propuso pagarnos en tres veces, cumplieron con dos cuotas y la tercera no la pagaron" le aseguraron a este medio en una claro ejemplo de los problemas que tuvieron desde un primer momento para hacerse del dinero de Fernández. 

STMLP

En Gimnasia hay mucha bronca porque es un tema de larga data que no se resuelve y porque en este mercado de pases River hizo una erogación de dinero cercana a los diez millones de dólares, incorporando siete futbolistas como lo son González Pirez, Emanuel Mammana, Tomás Pochettino, Elías  Gómez, Juan Fernando Quintero, Esequiel  Barco y Andrés  Herrera.

Dentro de lo negativo de la situación la buena noticia fue que este jueves la dirigencia Millonaria canceló otra deuda que mantenía con el Lobo por el pase de José Paradela. "Tuvimos que embargarle en dos oportunidades las cuentas y recién hoy realizaron una transferencia bancaria" le aseguró un alto dirigente albiazul a LAPLATA1.com que paralelamente admitió que "con Nacho tendremos que ir a un pleito y va a seguir la demanda porque en definitivamente ellos ya cobraron todo el pase".    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario