La apuesta de Gorosito en el mercado: Ramón Sosa llegó, jugó y se perfila para ser titular

Gimnasia 03/02/2022 . Hora: 11:33
La apuesta de Gorosito en el mercado: Ramón Sosa llegó, jugó y se perfila para ser titular

Hasta ahora Gimnasia incorporó cuatro futbolistas durante este mercado de pases: Oscar Piris, Agustín Cardozo, Cristian Tarragona y Sosa y la dirigencia trabaja por estas horas para satisfacer el último pedido del cuerpo técnico que pretende la llegada de otro delantero (no se descarta un marcador central) para terminar de cerrar el plantel.

Indudablemente la carta más fuerte que jugó la conducción de Gabriel Pellegrino en el receso de verano, producto de la insistencia de "Pipo", fue la compra de la mitad de la ficha del extremo Sosa. En un contexto económico desfavorable  el Lobo terminó pagando 1.300.000 dólares por el futbolista de apenas 22 años y que viene de jugar en Olimpia de Paraguay y que en la jornada de ayer firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2024.

EPC COOL

Recordemos que Sosa llegó el domingo por la noche a nuestra ciudad, el lunes se sometió a la revisión médica y en su segunda práctica en Estancia Chica ya jugó en el equipo titular y todo hace indicar que este viernes estará desde el inicio en el último amistoso de pretemporada frente a Boca en condición de visitante. "Tiene un proyección enorme" sostuvo Gorosito ayer en conferencia de prensa blanqueando que es un futbolista en el cual tiene depositada mucha confianza y que seguramente formará parte de la ofensiva tripera junto a Carbonero, Alemán y Tarragona.   

"Pipo" ya lo entrenó durante el 2021 en Olimpia de Paraguay donde a lo largo del año llegó a disputar 30 partidos (24 por torneo local y 6 en Libertadores) y marcó dos goles. Fue uno de los primeros apellidos que tiró sobre la mesa en el inicio del mercado de pases el técnico tripero que ve en Sosa a un jugador con un gran valor de reventa, similar al caso Carbonero.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario