La era Mascherano arrancará con presencia de jugadores del Lobo y un futbolista del Pincha

Deportes 03/02/2022 . Hora: 19:54
La era Mascherano arrancará con presencia de jugadores del Lobo y un futbolista del Pincha

El flamante entrenador de la Selección Argentina SUB 20 oficializó esta  tarde su primera convocatoria y tal como adelantó hoy por la mañana  LAPLATA1.com en la nómina se encuentran el mediocampista de Gimnasia Ignacio Miramón y el extremo Benjamín Domínguez.

 Además dentro de los 23 citados también aparece el volante creativo de Estudiantes Nicolás Palavecino. El jugador albirrojo que nació en Corrientes en el 2003 ya debutó en primera de la mano de Ricardo Zielinski y también se convirtió en profesional tras firmar su primer vínculo hasta diciembre de 2023.

STMLP

Todos los futbolistas deberán presentarse el martes a las 15 horas en el complejo deportivo de Ezeiza para someterse a los testeos para descartar posibles casos de covid y luego de la presentación del entrenador, que estará acompañado por el ex preparador físico del Pincha Pablo Blanco, ante el plantel alrededor de las 16:45 comenzarán a trabajar. En tanto el miércoles 9 de febrero a las 9:30 volverán a entrenarse.

En el caso de Miramón y Domínguez se perderán dos días de práctica en la plantilla de Néstor Gorosito pero ambos sin embargo tienen muchas chances de integrar el banco de los relevos en la primera fecha ante Racing en Avellaneda.       

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario