Mientras hace temporada en Las Grutas, la actriz se contagió por segunda vez de coronavirus y debió aislarse. A pesar de tener que estar encerrada en su casa junto a su pareja y su hijo menor, Nazarena se mostró muy positiva y compartió cómo atraviesan el aislamiento.
"No tienen idea lo que nos cuesta estar encerrados. Gracias a Dios estamos juntos y cómodos en una linda casa, pero la sola idea de encierro desespera", se sinceró con un video en las redes. Nazarena no tendría gusto ni olfato, pero su pareja y su hijo menor se encontrarían en perfecto estado de salud.
"Positiva, pase lo que pase siempre positiva" había escrito la mamá de Barbie Vélez al enterarse que su test dio positivo. Además contó cómo lleva el encierro su hijo menor, que es muy sociable. "Titi es tan social y todo enero se la paso jugando con sus primos que ahora es como un leoncito encerrado. Y además extraña a sus hermanos. Agradecida por poder transitar esto de una forma leve y sana", escribió junto al video donde muestra las ocurrencias de su hijo menor.
¡Mirá el video!
Ver esta publicación en Instagram