María Becerra recibió un regalo muy especial de Gimnasia: "Mi club hermoso"

En las Redes 03/02/2022 . Hora: 16:51
María Becerra recibió un regalo muy especial de Gimnasia: ”Mi club hermoso”

La cantante que se encuentra preparando su primer show multitudinario en GEBA, compartió con sus seguidores el regalo que le hicieron desde el club platense. Además de la música, María es muy apasionada por el fútbol, sobre todo por Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club  de toda su vida.

A pesar de que ella es oriunda de Quilmes, heredó la pasión por el club de su abuelo, quien la volvió una fanática. Ya en otras ocasiones se la había visto con la camiseta albiazul e incluso había visitado el estadio en el bosque.

Ahora, le llegó un regalo muy especial, ya que desde Gimnasia le obsequiaron una camiseta personalizada con el nombre “María” y con el número 22, junto una credencial del club. "Gracias mi club hermoso”, escribió junto a la foto del regalo, muy emocionada en las redes sociales.  

Meses atrás, la artista había contado en las redes que cantó en el quince de una chica, y que se sorprendió mucho al saber que compartían el mismo club.

“El otro día canté en el cumple de una persona hermosa que resultó ser del Lobo y además juega en GELP y bueno me emocioné porque ser hincha de Gimnasia es la herencia más linda que nos dejó mi abuelo”, contó muy conmovida.

¡Mirá la foto!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario