Miramón y Benjamín Domínguez fueron convocados al Sub 20

Gimnasia 03/02/2022 . Hora: 09:13
Miramón y Benjamín Domínguez fueron convocados al Sub 20

En las últimas horas llegó a la sede social albiazul la citación para ambos futbolistas del Lobo que deberán presentarse el próximo 8 de febrero en el complejo deportivo de Ezeiza para comenzar a trabajar bajo las órdenes del flamante entrenador Javier Mascherano.

Recordemos que es la primera nómina que diagrama el ex mediocampista de la Selección Argentina que en diciembre del año pasado fue oficializado en el cargo, tras la salida de Fernando “Bocha” Batista para sumarse como colaborador de José Pekerman en Venezuela.

EPC COOL

Según le adelantaron a LAPLATA1.com la intención es disputar a lo largo del 2022 una serie de encuentros amistosos pensando en el Sudamericano de la categoría que se desarrollará el próximo año y es por eso que ya se acordó jugar frente a Inglaterra, México, Estados Unidos, Australia, España y Uruguay. La intención es, si la pandemia lo permite, que se celebren en nuestro país con público.

Cabe destacar que Miramón, quien ya debutó en la primera de Gimnasia bajo el ciclo de Martini y Messera, ya formó parte de la última citación del Sub 20 y además es muy tenido en cuenta por Néstor Gorosito. En el caso de Benjamín Domínguez será su primera convocatoria y le llega en un gran momento de su carrera. Viene de ser el goleador de la reserva albiazul, acaba de firmar su primer contrato como y de hacer su estreno como profesional con “Pipo” como técnico. Ambos jugadores, al estar afectados a la selección juvenil, se perderán seguramente algunos días de trabajos en la semana previa al inicio del certamen que será en Avellaneda ante Racing.     

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario