Murió la jubilada platense que había sufrido una brutal paliza por parte de su concubino en Villa Elvira

Sociedad 03/02/2022 . Hora: 07:05
Murió la jubilada platense que había sufrido una brutal paliza por parte de su concubino en Villa Elvira

Durante la noche de ayer se confirmó la peor noticia y es que la jubilada de 73 años que había recibido una brutal golpiza en su casa de la localidad de Arana falleció a causa de sus heridas.

Según informó el diario Hoy, la mujer estaba internada en el hospital San Martín desde el pasado 20 de enero y el principal sospechoso es su pareja.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe mencionar que el único detenido era la pareja de la víctima, un sujeto de 59 años, el cual fue encontrado en el lugar del hecho y con quien mantenía una relación hace un tiempo prolongado, aunque con “muchas idas y vueltas”.

Fue la hija de la víctima quien avisó a las autoridades de que algo no iba bien en la casa de su mamá. “Fue a buscarla y la atendió el imputado. No la dejó pasar al interior de la vivienda y le aseguró que la señora no estaba en ese momento”, detalló un vocero consultado.

MOSQUITO MLP

Se desconoce si la sospecha se debió a alguna situación anterior entre la pareja, lo cierto es que la denunciante llamó al 911 y solicitó un móvil para el domicilio.

La comisaría de Arana tiene jurisdicción en el barrio y un patrullero de esa seccional se acercó al lugar. Eran las 22 horas.

TEST VIAJES

Nuevamente, quien salió a atender fue el hombre. Y, según describieron fuentes del caso, “los oficiales lo hallaron semidesnudo y con el miembro erecto”. Preguntaron por la dueña de casa y, esta vez, el sujeto debió acceder a dejarlos ingresar en la vivienda.

Los uniformados encontraron a la damnificada en la planta alta, desnuda desde la cintura hacia abajo. Además, agregaron los voceros, “estaba convulsionando y con evidentes marcas de golpes en el rostro y en el cuerpo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario