Un jubilado debió pasar por un terrible momento cuando quedó en manos de delincuentes que ingresaron a su domicilio para robarle, y con total malicia lo desfiguraron a golpes.
Todo sucedió en horas de la noche en su casa de Boulevard 84 y Avenida 66, cuando el hombre de 75 años se encontraba descansando. Allí llegaron los delincuentes que sin mediar palabra ingresaron al lugar donde se encontraba la víctima y comenzaron a golpearlo.
Los atacantes le propinaron golpes en la cabeza y en la cara, le cortaron el cuero cabelludo, el labio y el pómulo. Recorrieron cada rincón de la casa hasta encontrar una suma de $3.000.
Finalmente, escaparon con el dinero en efectivo, medicamentos y hasta un pollo. Hasta el momento no pudieron ser identificados.




