Fernán Mirás contó cómo se recuperó del aneurisma con su familia: "Me hicieron stickers de..."

Pasó en la TV 04/02/2022 . Hora: 12:39
Fernán Mirás contó cómo se recuperó del aneurisma con su familia: ”Me hicieron stickers de...”

Ya recuperado del aneurisma que casi le cuesta la vida el año pasado, el actor pasó por el programa de Florencia Peña, “Flor de Equipo”, y contó a fondo cómo lo afectó y cómo encara ahora su vida. Luego de emocionarse hasta las lágrimas, al dimensionar que de un momento para el otro casi pierde la vida, confesó que el apoyo de su familia fue incondicional y que el humor le fue de gran ayuda.

"¿Cómo fue el encuentro con tus hijos cuando saliste de la clínica? ¿Emotivo?", le preguntó Florencia Peña a Fernán. "Fue gracioso. Me hicieron chistes. Vi que tenían mi humor, que me cargaban. Mis sobrinos me hicieron un sticker que decía 'mi primer aneurisma'", relató entre risas.

Y siguió contando: “Dije, 'mis hijos tienen el sentido del humor que yo heredé de mi vieja'. El más grande me gastaba en el hospital". Sin embargo, reconoció que no a todas las personas les sirve el humor para salir de una crisis: "Yo creo que con el humor se sobrevive un poco mejor. Pero también hay gente a la que le incomoda hacer chistes en esos momentos, y que no le ayuda", explicó.

Dejar un Comentario