La medium Noelia Pace fue nominada a los premios "Estrella de Mar"

Farándula 04/02/2022 . Hora: 16:18
La medium Noelia Pace fue nominada a los premios ”Estrella de Mar”

En este marco inédito, jurados del "Premio Estrella de Mar" conocieron y hoy reconocen, a la experimentada médium, vidente, tarotista Noelia Pace, que se presenta lunes por medio en el Teatro Victoria, con su “Sesión abierta de mediumnidad y sanación energética (conectarás con seres de otro plano)”, en el marco de la terna “Producción Integral Marplatense” que lleva adelante Petón Producciones.

Por eso mismo, el encuentro del lunes 7 pasa al 8 de febrero a las 20. Por primera vez en el país, un teatro en temporada de verano es el espacio de encuentro con aquellos seres que no se pueden comunicar, que están en otro plano y que queremos reconectar.

Durante poco más de una hora, esta también especialista en esoterismo y estudiante de astrología, propone experimentar “algo nuevo. Los invito a que se atrevan a una experiencia diferente, algo que para muchos sucedía a puertas cerradas”, asegura y agradece este reconocimiento: "Es una sorpresa y un gran orgullo poder ser considerada una de las Revelaciones de la temporada, porque significa que el jurado se ha permitido descubrir un formato que va más allá del teatro tradicional, que es real, que depende de cada uno de los que vienen creer, buscar, curiosear".

Respecto a esta nueva propuesta teatral, Noelia se sinceró:  "Animarme a salir del consultorio fue muy fuerte y en desafío, pero que el público también se anime a compartir sus sentimientos más profundos, sus búsquedas, sus miedos en un lugar compartido, es el mayor logro, porque es entender que podemos compartir las emociones y nuestras historias, que no estamos solos en ningún plano", cuenta quien puede comunicarse "con los seres que partieron, con las almas, con los que fueron nuestros en materia y también son nuestros en energía y esencia y hoy vamos a aprenderlo. Todos somos energía, somos parte del cosmos, somos parte del universo”.

Además, desde marzo del 2021, Noelia fue convocada a formar parte de la “Society for Psychical Research (SPR)”, organización sin ánimo de lucro del Reino Unido y ha realizado presentaciones en Santa Fe, Rosario, Córdoba Capital y en Buenos Aires en el Paseo la Plaza. También se presentó en el “Congreso Internacional del Tarot de Uruguay” y este año será exponente en el “Congreso Internacional de Tarot de España”, que posteriormente se desarrollará también en Argentina. Ya editó dos libros: “Transmutar” y “Sanando”, y en marzo presentará uno de Tarot, lo que da cuenta de su amplia experiencia en el campo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario