Una violenta entradera tuvo lugar en la localidad platense de City Bell este jueves por la noche, cuando un grupo de delincuentes ingresó a la fuerza a la vivienda de una familia de allí.
Todo ocurrió en horas de la noche cuando una banda de cuatro ladrones se coló en una casa ubicada en 453 entre 21 A y el Parque Ecológico, luego de atravesar un frondoso patio delantero. Cabe destacar que tres de ellos estaban encapuchados y con barbijo, mientras que otro iba a cara totalmente descubierta.
Al irrumpir en el lugar, tomaron de rehén a un joven de 22 años, reduciéndolo a golpes y amenazándolo de muerte. Si bien nunca lograron constatar fehacientemente si llevaban armas encima, la actitud de los hampones era muy violenta.
Tras maniatar al joven, lo llevaron al piso de arriba, presumiendo que allí se encontraban los padres de él. Efectivamente, la pareja estaba durmiendo en su habitación, donde también fueron reducidos y maniatados.
Con la situación controlada, revisaron toda la casa en busca de objetos de valor durante un rato largo, que se volvió eterno para la familia damnificada. Tanto fue así que el padre sufrió una indisposición, motivo por el que los delincuentes decidieron apurarse.
Finalmente, tomaron joyas, dinero en efectivo y varios celulares, para luego darse a la fuga. Aún no hay pistas concretas sobre su paradero.