Masiva concurrencia a "La noche de las vacunas" en La Plata

Sociedad 05/02/2022 . Hora: 08:59
Masiva concurrencia a ”La noche de las vacunas” en La Plata

La llamada "Noche de las vacunas" contra la Covid-19 se realizó desde las 20 en más de cien vacunatorios distribuidos en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, con "un éxito que refleja el compromiso de las y los bonaerenses", afirmó este viernes el gobernador Axel Kicillof.

Exhibiendo una foto de una larga fila de personas esperando ingresar a una de las 100 postas de vacunación, situación que se repitió en varias localidades del distrito, el gobernador manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Un éxito que refleja una vez más el compromiso de las y los bonaerenses para cuidarse a sí mismos y a los demás".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Nuestra ciudad de La Plata no fue excepción al fenómeno y el Estadio Único Diego Armando Maradona se colmó de vecinos esperando recibir la inoculación contra el COVID-19.

EPC COOL

Familias enteras acudieron al vacunatorio de 32 y Avenida 25, donde se realizó una jornada distinta de vacunación. Entre otras cosas, hubo talleres de educación sexual integral para niños, niñas y adolescentes, así como también diversos juegos.

Cabe destacar que la ministra de Mujeres, Diversidad y Género de la provincia de Buenos Aires se hizo presente en el lugar y dialogó con vecinos.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario