Pablo Zabaleta: “Sabella era un padre para todos y con una sencillez tremenda”

Deportes 05/02/2022 . Hora: 13:36
Pablo Zabaleta: “Sabella era un padre para todos y con una sencillez tremenda”

El ex jugador de la Argentina que desempeña funciones como embajador deportivo del Manchester City estuvo en el programa “EQUIPO F” de ESPN y llenó de elogios a "Pachorra" quien lo dirigió en la selección durante el exitoso ciclo que terminó con la final del mundial en Brasil y la derrota ante Alemania.    

En ese sentido el ex defensor de San Lorenzo, Español de Barcelona y West Ham de Inglaterra afirmó que la figura del orientador táctico en ese momento "Caló hondo en el grupo. Fue más que un entrenador. Para muchos fue un padre: un tipo sencillo que se ganaba la confianza del futbolista con una sencillez tremenda".

DENGUE PBA

Además destacó la simpleza de Sabella y detalló que "llegabas al predio (Ezeiza) y él estaba con la gorrita con la canchita y la libreta y se te ponía a hablar de lo que sea. Más allá que nos costó en el arranque del proceso y que no fue fácil, llegó un momento donde el grupo se unió mucho y él tuvo mucho que ver" sostuvo el defensor que se encuentra de visita por unos días en nuestro país y luego agregó: "Fue una lástima que después del mundial no haya tomado la decisión de haber seguido porque todo el mundo le tenía un cariño muy grande a Sabella." 

En el cierre de la entrevista con la señal deportiva Zabaleta resaltó un aspecto de la personalidad de Sabella que la mayoría de los que convivieron con el ex entrenador del Pincha coinciden y es el don de gente. "Hay entrenadores que tácticamente saben mucho y son muy buenos pero no quieren tener esa relación cercana al futbolista. Alejandro te llegaba desde lo humano. Era un padre para nosotros."

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario