Un lamentable hecho ocurrió en Los Hornos, más precisamente en en la zona de 69 y 148. Ladrones ingresaron a un terreno y robaron absolutamente todo. Incluso el portón de la entrada.
“Dolor e impotencia, me robaron en el lote donde construyo hace un año, esta vez se llevaron el portón corredizo, 11 bolsas de cal, once de cemento, inodoro, bidet y la bacha de cocina de mármol”, relató completamente conmocionada.

“¿Qué tengo que hacer? ¿Salir a matar y caer presa? ¿Dejar que otro se termine la casa a costa mía?”, agregó con tristeza en sus redes sociales. Lo cierto es que al momento nada se sabe de los autores del hecho, que no solo escaparon con todos los materiales robados, sino que también se llevaron la felicidad de la mujer.
“¿Cómo sigo? ¿Con que plata? Hoy por hoy vivo en una pieza cansada de reclamar ¿Cómo se lucha en un país donde a nadie le interesa nada del otro? Donde ser un trabajador esta tan desmerecido y no podes ni siquiera irte a otro lado”, concluyó afligida la víctima.
Cabe mencionar que, otros frentistas han realizado incontables reclamos no solo por el mal estado de las calles, sino también por la falta de iluminación en la zona, lo que permite el accionar impune de los ladrones.





