Un hombre está acusado de abusar de su propia hija con esquizofrenia y dejarla embarazada

Policiales 06/02/2022 . Hora: 12:20
Un hombre está acusado de abusar de su propia hija con esquizofrenia y dejarla embarazada

Un hombre de 54 años fue detenido acusado de haber violado a su hija, de 29, quien padece esquizofrenia paranoide y dejarla embarazada en el departamento santiagueño de Avellaneda.

La investigación por el abuso, dado a conocer en las últimas horas, comenzó a mediados del año pasado con la denuncia radicada por una hermana de la víctima.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fuentes policiales explicaron que la familiar había denunciado que la mujer, diagnosticada hace más de 3 años con esquizofrenia paranoide, por lo que es considerada peligrosa para sí misma y terceros, y no puede valerse por sus propios medios, consignó el sitio El Liberal. 

En la denuncia, la hermana aseguró que la paciente estaba embarazada, al que atribuyó a una violación. Es así que la fiscal del caso, Florencia Garzón, dispuso el análisis de ADN a una veintena de vecinos y conocidos de la víctima, entre ellos su padre.

MOSQUITO MLP

Los resultados de esas pericias fueron entregados este viernes a Garzón y coincidían con los de progenitor de la mujer.

De esa manera, en una orden concedida por el juez Álvaro Mansilla, el hombre quedó detenido en su casa y luego imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la calidad de guardador y convivencia preexistente". La fiscal lo indagará esta semana.

TEST VIAJES

El bebé de la víctima, así como otro hijo que tuvo antes de ser diagnósticada, quedaron bajo custodia de una de las hermanas de la mujer.

 Informaron además que la Defensoría de Añatuya trabajaría ahora en la internación de la víctima en el Hospital Diego Alcorta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario