Viajó a Carlos Paz, bajó en Córdoba para ir al baño, el micro la abandonó y le robaron la campera

Policiales 06/02/2022 . Hora: 13:01
Viajó a Carlos Paz, bajó en Córdoba para ir al baño, el micro la abandonó y le robaron la campera

Una mujer denunció penalmente lo que le sucedió el pasado 4 de febrero cuando viajaba rumbo a Villa Carlos Paz.

Según consta en la denuncia a la que accedió LAPLATA1.com, se dirigía desde Corrientes hasta Carlos Paz en un micro de la empresa El Pulqui.

STMLP

"En el trayecto del viaje el colectivo detuvo su marcha en la ciudad de Córdoba para que descendieran pasajeros. En ese momento pregunté si podía ir al baño y regresar. Y me dieron autorización. Pero al volver tuve la sorpresa de que el micro había salido minutos antes. Ahí me fui a la boletería para explicar lo que había pasado", relató María Agustina, víctima de esta situación.

Ella había dejado en el micro una valija, un bolso y una campera de cuero de color negro.

MOSQUITO MLP

Desde la boletería de Córdoba le informaron que sus pertenencias iban a ser dejadas en la boletería de Carlos Paz. Parecía que este mal trago iba a terminar de buena manera. Sin embargo, al llegar a Carlos Paz, se encontró con otro escenario: había desaparecido su campera de cuero.

HIPICO RODA

María Agustina asegura que la campera había quedado en su asiento. Realizó el reclamo a la empresa pero no recibió respuestas satisfactorias; solamente desde El Pulqui le informaron que activarían al sector de Legales.

Por eso, ya tramitó una denuncia penal en la Justicia de Córdoba y también solicita la visualización de las cámaras de seguridad de la terminal para determinar cómo se "extravió" su campera.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario