A Rodrigo De Paul se le escapó un "like" en una foto de Tini y crecen los rumores de romance

Pasó en la TV 07/02/2022 . Hora: 15:32
A Rodrigo De Paul se le escapó un ”like” en una foto de Tini y crecen los rumores de romance

Si bien los rumores de romance habían quedado atrás, una nueva maniobra en las redes sociales reavivaron el supuesto romance entre la cantante y el jugador de la Selección Argentina. Luego de haber enfrentado rumores de crisis con su novia y madre de sus dos hijas, Camila Homs, Rodrigo De Paul tomó una extraña decisión en Instagram.

La cantante subió a su perfil una serie de fotos que retratan su fin de semana, y el jugador de fútbol le puso me gusta, pero rápidamente lo sacó para que nadie lo viera. Sin embargo, Estefanía Berardi contó en “Mañanísima”: "Circuló una foto de Tini Stoessel que subió antes de ayer donde a Rodri se le escapó un like. ¿Por qué digo que se le escapó?", empezó intrigante.

"Ellos se siguen en las redes porque dicen que son amigos y tal vez a él le apareció el posteo y se le escapó el like", contó. "Le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más”, lanzó filosa.

Además contó que le futbolista mantiene su vida privada con un perfil muy bajo y que poco se sabe de él, por lo que tampoco se pronunció respecto a su supuesta relación con Tini.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario