León y Luna son hermanos, ambos de La Plata, y comparten una triste historia por situaciones de abuso que debieron pasar, según contaron, con su propio padre, y pese a haber declarado y realizar las denuncias correspondientes, el hombre sigue en libertad.
Es por eso que su madre decidió presentarse este lunes en la fiscalía, en calle 7 entre 56 y 57, en busca de justicia, y así lo afirmó ante LAPLATA1.com.
Según su relato, su hija ya declaró en cámara Gesell el 16 septiembre del año 2021, pero estaría "avalado por poder judicial", por lo que permanece en libertad: "Viola permanentemente la medida perimetral de protección", dijo.
Además, lo acusa de haber perseguido "hace diez días al transporte escolar de mi hijo", un chiquito con autismo que habría sido otra víctima del acusado. Pese a esto, el Juez de Garantías N2 "está eligiendo proteger al violador", dijo la madre.
La denuncia está hecha desde el 2015, acusando directamente al hombre. En medio de la resolución, sostienen que fueron abusados por Sergio Cichitti, y que hoy buscan "justicia, ya hicimos todo lo que teníamos que hacer, ahora los jueces tienen que cumplir".




