¡Se agranda la familia! Dalma Maradona está embarazada

Farándula 07/02/2022 . Hora: 15:04
¡Se agranda la familia! Dalma Maradona está embarazada

La hija de Diego Maradona hizo el anuncio en su programa radial “Un Día Perfecto”, y contó que está esperando una nena junto a su marido, Andrés Caldarelli. “Nadie sabía. Todo espectacular. Estoy embarazada. Se los quería contar a ustedes antes que a cualquiera. No lo sabe nadie”, reveló ante la sorpresa de todos.

Además confesó, que Roma, su hija de dos años, tendrá una hermanita. “Es nena y se va a llamar Azul”, contó con una gran sonrisa.

Por su parte, su hermana, Gianinna Maradona expresó toda su felicidad en las redes sociales, junto a una foto de ellas dos de chiquitas en la playa. “Lloro de nuevo. Roma y Azul. ¡El mejor regalo para siempre!”, escribió muy conmovida.

“¡Felicidades, sis y a vos que sos el número uno desde que llegaste! ¡Gracias de nuevo! Estoy muy orgullosa de su hermosa familia. Los amo fuerte. ¡Moma es la hermana mayor!”, relató junto a la foto vintage, y agregó muy orgullosa: “¡Sí, voy a ser tía nuevamente! ¡Acá te esperamos Azul de mi cuore! ¡Un poco de felicidad, por fin!”.

¡Mirá la foto!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario