Garro confirmó que se mudará la Terminal y se ubicará en una zona con vía directa con la Autopista La Plata - Buenos Aires

La Plata 08/02/2022 . Hora: 08:38
Garro confirmó que se mudará la Terminal y se ubicará en una zona con vía directa con la Autopista La Plata - Buenos Aires

El intendente Julio Garro confirmó que la reubicación de la terminal de ómnibus está cada vez más cerca.

En ese sentido, destacó la importancia de poder lograr el avance de las obras que permitan reubicar la estación de colectivos de la capital provincial. “Tras años de trabajar en este proyecto, hoy estamos más cerca de hacerlo realidad”, dijo. 

EPC COOL

Cabe recordar que días atrás, tanto el Ministro de Transporte nacional como bonaerense ratificaron la intención de trabajar en esta mudanza.

En ese punto, habían aclarado que la idea es generar una Terminal regional, con lo cual avanzarán en diálogos con los intendentes de La Plata, Berisso y Ensenada.

MOSQUITO MLP

“Después de tantos años de trabajar en proyectos y generar propuestas que permitan mejorar el transito y la movilidad urbana de nuestra ciudad, hoy estamos un paso más cerca de lograr el objetivo de mudar la Terminal de Ómnibus”, sostuvo. 

CABA - DENGUE

Garro resaltó que “vamos a avanzar con un concurso de ideas como hicimos para la manzana de 20 y 50, con el objetivo de generar un proyecto que permita recuperar y dar un nuevo destino al predio que hoy ocupa la terminal en la calle 4 y 42”.

Según se anticipó se está trabajando en un proyecto que permita mudar la Terminal, a una zona más adecuada que tenga vía directa con la Autopista La Plata - Buenos Aires, lo cual permitirá evitar el desplazamiento de ómnibus de gran porte dentro de la ciudad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario