Gimnasia ofertó por Franco Soldano y en breve podría ser el quinto refuerzo de "Pipo"

Gimnasia 08/02/2022 . Hora: 23:48
Gimnasia ofertó por Franco Soldano y en breve podría ser el quinto refuerzo de ”Pipo”

La conducción que encabeza Gabriel Pellegrino le elevó en las últimas horas un ofrecimiento económico al delantero cuyo pase pertenece al Olympiakos de Grecia y en el Lobo hay mucho optimismo para que el ex futbolista de Boca y Unión de Santa Fe termine convirtiéndose en la quinta incorporación del plantel de Néstor Gorosito.  

En ese sentido uno de los dirigentes albiazules que está encargado de llevar adelante la negociación le reconoció a LAPLATA1.com que "hicimos una propuesta y está avanzado el préstamo. Si no pasa nada raro sería refuerzo". En caso de concretarse Soldano, también pretendido por Talleres de Córdoba, llegaría hasta diciembre de 2022.

STMLP

Sin embargo por estas horas hay dos inconvenientes a superar. Uno es que no hay mucho tiempo teniendo en cuenta que el jueves a las 20 horas cierra el libro de pases para los equipos de primera división. Y además según le adelantaron a este medio la intención del club griego no es prestarlo sino desprenderse en principio de la mitad de la ficha del atacante para recuperar parte de la inversión que realizaron en su momento cuando lo adquirieron a Unión. Otras de las alternativas que se analizan es que Soldano logre rescindir su vínculo con la institución europea  y luego negociar su llegada al Lobo. 

Cabe destacar que Soldano tiene 27 años y viene de jugar cedido, tras su paso por el Xeneize, en el Fuenlabrada de España (segunda división) donde disputó 16 partidos y apenas convirtió un gol.     

EPC COOL

Más allá de la posibilidad que tiene Gimnasia de sumar al atacante, está claro que "Pipo" pretende a contrarreloj una incorporación más y reforzar la ofensiva del plantel, luego de descartar a Mauro Zárate.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario