Los detalles del joven al que le arrancaron 8 dedos y pelea por su vida: vecinos delataron a uno de los torturadores

Policiales 08/02/2022 . Hora: 11:05
Los detalles del joven al que le arrancaron 8 dedos y pelea por su vida: vecinos delataron a uno de los torturadores

Se conocieron más detalles del caso Joel Nicolás Scelatton, el joven de 26 años que fue encontrado atado y mutilado, luego de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico. Actualmente, la víctima se encuentra en un coma inducido por la gravedad de sus heridas. Le cortaron 8 dedos.

Recordemos que fue encontrado en una vivienda abandonada. Su estado de salud era lamentable y pudieron hallarlo gracias a un llamado anónimo.

STMLP

Además, Jorge Visalli, comisario titular de la seccional San Martín N.º 5, señaló que cuando llegaron a él estaba visiblemente golpeado y cubierto de sangre. Por lo tanto, lo llevaron de urgencia a un centro de salud cercano, en su caso, el Hospital Eva Perón. En la escena de los hechos se puso secuestrar una pulsera plateada con detalles dorados y un anillo plateado.

En las últimas horas, se conocieron más detalles de esta suerte de venganza, en la que, además de atarlo, golpearlo y cortarle 8 dedos de la mano, le rompieron una rodilla y los miembros inferiores de las piernas a mazazos.

MOSQUITO MLP

En cuanto a la causa, interviene la UFI N.º 2 y fue caratulada como “lesiones gravísimas”. Además, se dispuso que la Policía Científica realice la pesquisa correspondiente, con el claro objetivo de encontrar a los responsables del hecho.

Respecto a uno de sus agresores, fue detenido en el barrio Sarmiento, luego de que los mismos vecinos lo acusaran de haber cometido dicha tortura. Se encuentra a disposición del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Fabiana Eleonora Ruiz.

TEST VIAJES

Sobre el estado de salud del joven, Crónica informó basado en fuente policiales que "está internado en el Hospital Castex (actualmente llamado Eva Perón). Lo tienen en coma inducido. Aparte de cortarle los dedos le rompieron la rodilla, también le rompieron los miembros inferiores de las piernas a mazazos. Lo arruinaron".

Según ya trascendió, el motivo de semejante salvajada no fue otro que un ajuste de cuentas por narcotráfico, ya que, supuestamente, Joel le habría robado droga a una banda local. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario