Rosalía nos adelanta su próximo disco con "Saoko"

Música 08/02/2022 . Hora: 15:31
Rosalía nos adelanta su próximo disco con ”Saoko”

La artista española presentó su nueva canción “Saoko”, que funciona como un homenaje a los clásicos temas del reggaetón. Rosalía presentará el próximo 18 de marzo su nuevo álbum de estudio llamado “Motomami”, del cual ya nos presentó dos adelantos.

La canción, que combina reggaetón y una base de jazz, está influenciada por el tema de los artistas puertorriqueños Wisin y Daddy Yankee "Saoco", estrenado en 2004. En relación a ello, la cantante expresó: “Nombrar a mi tema 'Saoko' y samplear a Wisin y Daddy Yankee es, para mí, el homenaje más directo que puedo hacer al reggaetón clásico, un género que amo y que es una constante inspiración a lo largo de todo el proyecto de Motomami”.

Además, la cantante agregó: “Antes de empezar este tema no dejaba de pensar que quería ver toques de jazz en un tema de reggaetón y samplear el icónico tema de Wisin y Yankee me pareció la mejor manera de que abriera la canción. Agradezco también a Noah, David, Dylan y Uzi por compartir este proceso creativo conmigo”.

Por su parte, “Saoko” cuenta con un videoclip propio que ya supera las siete millones de reproducciones ¡Miralo!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario