Fin de otra novela de verano: Alan Marinelli jugará en Estudiantes

Estudiantes 09/02/2022 . Hora: 10:44
Fin de otra novela de verano: Alan Marinelli jugará en Estudiantes

Después de varios días de negociaciones LAPLATA1.com pudo confirmar hace minutos que el futbolista de Central se convertirá en refuerzo del Pincha y será la octava incorporación para el plantel de Zielinski, luego de los arribos de Boselli, Hernán Toledo, Más, Ezequiel Muñoz, el uruguayo Beltrán, el colombiano Deossa y Jorge Morel.     

El futbolista en el transcurso del miércoles viajará en su auto particular desde Rosario hacia La Plata para mañana someterse a la revisión médica y firmar su nuevo contrato. El vínculo será a préstamo con cargo hasta diciembre de 2022 y con una opción de comprar a favor de Estudiantes de un millón de dólares por la mitad de su pase.

DENGUE PBA

Según le adelantaron a este medio las charlas se reactivaron en las últimas horas y se terminaron de pulir los detalles que en un momento hicieron caer la operación. El Pincha se había puesto como plazo hoy teniendo en cuenta que mañana por la noche cierra el libro de pases. Sin embargo fueron claves las ganas y el deseo que tenía Marinelli de jugar en el equipo de Zielinski, pese a que había otros clubes que lo pretendían. En ese sentido en un escueto contacto que mantuvo con LAPLATA1.com  el flamante refuerzo albirrojo sostuvo: “Tenía muchas ganar de ir para Estudiantes. Había salido un interés de Talleres pero yo quería ir para Estudiantes. Mi representante habló con Verón y le habíamos dado la palabra. En tanto a la hora de finirse como jugador afirmó: "Puedo jugar por los dos lados pero me encanta hacerlo más por izquierda".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario