Gimnasia acordó la llegada de Franco Soldano

Gimnasia 09/02/2022 . Hora: 21:13
Gimnasia acordó la llegada de Franco Soldano

Según le confirmaron a LAPLATA1.com el delantero se convertirá en las próximas horas en la quinta incorporación del Lobo que abonará cerca de trescientos mil euros al Olympiakos de Grecia (dueño de su pase) por la mitad de la ficha del ex jugador de Boca y Unión de Santa Fe.

El atacante se encuentra en Europa y por lo que le adelantaron a este medio mañana por la noche viajaría hacia nuestro país para efectuarse la revisión médica y posteriormente firmar un contrato por dos años con opción a extenderlo por un año más. De esta manera se sumará a los arribos de Piris, Agustín Cardozo, Cristian Tarragona y Ramón Sosa.

DENGUE PBA

Soldano tiene 27 años y viene de jugar cedido en el último tiempo en el Fuenlabrada de la segunda división de España donde disputó 16 partidos y marcó apenas un tanto. Era pretendido también por Talleres de Córdoba pero la conducción que encabeza Gabriel Pellegrino aceleró entre ayer y hoy y a falta de una jornada para que cierre el libro de pases, abrochó otro refuerzo en ofensiva para el plantel de “Pipo”. Recordemos que el técnico albiazul había descartado la contratación de Mauro Zárate y que paralelamente también se negociaba por el uruguayo Sebastián Guerrero, actualmente en Montevideo City Torque.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario