Jimena Barón anunció que lanzará un nuevo disco: "Me cumplen el sueño de toda mi vida"

En las Redes 09/02/2022 . Hora: 13:18
Jimena Barón anunció que lanzará un nuevo disco: ”Me cumplen el sueño de toda mi vida”

La actriz confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en un nuevo disco, el sucesor de “La Cobra”. Por este motivo, debió viajar a Miami para terminar de grabar y componer sus canciones. Si bien estaba muy feliz por concretar su sueño, se le encontraron las emociones ya que debía dejar a su hijo Momo, por dos semanas, por lo que rompió en llanto al despedirse. 

“Hace 2 años que tengo un disco por terminar, mucha ilusión y mucho miedo. Lo importante es hacer las cosas igual, con mucho miedo, pero no tanto como para no hacerlas. Lo que da ilusión y no se hace queda adentro con gusto feo”, escribió en sus redes sociales junto a una foto donde se la ve en la sección de primera clase de un avión.

Si bien no reveló más detalles sobre esta producción, seguramente contendrá los singles que fue lanzando como “Corazón de Cemento” junto a Chilli Fernández. Para finalizar, agradeció a todos sus fans y a las personas que la apoyaron: “Desde que hago canciones mi vida es lo que siempre soñé. Gracias a los que me dejan hacerles compañía, me cumplen el sueño de toda mi vida”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario