"Por buchón, ahora vas a ver": los detalles de la brutal tortura en 19 y 42 con amenazas de muerte y una llamada salvadora

Policiales 09/02/2022 . Hora: 09:40
”Por buchón, ahora vas a ver”: los detalles de la brutal tortura en 19 y 42 con amenazas de muerte y una llamada salvadora

Siguen los ecos del brutal robo que sufrieron los dueños de una vivienda en La Loma.

Todo se desató en 42 entre 19 y 20. Los ladrones fueron tres y desplegaron una interminable serie de golpes y amenazas contra las víctimas.

DENGUE PBA

Sin embargo, alguien de la cuadra sospechó que algo raro podría estar sucediendo en la vivienda y llamó a la policía. Creen que habría escuchado los gritos de las víctimas.

La policía llegó justo a tiempo. Los sujetos estaban por escapar.

MOSQUITO MLP

Una de las víctimas comentó cómo fue ese duro momento. “Los delincuentes se ensañaron mucho más conmigo”, dijo. Le dieron golpes y patadas. La víctima intentó escapar en un descuido de los delincuentes. Su idea era llegar a la calle para pedir ayuda. Pero los ladrones lograron interceptarlo en la carrera y lo redujeron. Eso provocó la ira de los implicados. “Por buchón ahora vas a ver”, le respondieron.

CABA - DENGUE

Lo ataron de pies y manos a partir de ese intento e fuga. “De casualidad no nos dejaron hemipléjicos en uno de esos golpes”, recordó.

La brutalidad de los delincuentes no tenía límites. Le pegaron y hasta revolearon al perro “Patán”, y como si fuera poco amenazaron con matar y violar a la nena de 4 años.

Las víctimas afirmaron que los sujetos no mostraron armas aunque uno de ellos amagó con sacar una de ellas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario