Verónica Lozano sufrió un accidente mientras esquiaba

En las Redes 09/02/2022 . Hora: 11:51
Verónica Lozano sufrió un accidente mientras esquiaba

La conductora de “Cortá Por Lozano” se tomó unas merecidas vacaciones con su familia y se refugió en el frío de Aspen. Lo cierto es que tras pasar varios días esquiando, Verónica se accidentó mientras bajaba por la montaña y se lesionó un talón.

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito, quien reveló que seis médicos se acercaron para socorrerla. "Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña, esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien”, comentó en sus redes sociales.

Minutos más tarde, actualizó la información para llevar tranquilidad: "Hablé con ella recién. Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con Corcho y Analía Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto".

Más tarde, la misma Vero se sumó a las publicaciones de Tweeter y confirmó su buen estado de salud. "Estoy bien, gracias por la preocupación y el amor", redactó en su perfil.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario