Abrieron la convocatoria de obras de teatro para el "Festival de la Mujer 2022" en La Plata

La Plata 10/02/2022 . Hora: 15:55
Abrieron la convocatoria de obras de teatro para el ”Festival de la Mujer 2022” en La Plata

La Municipalidad de La Plata convoca a la comunidad de actrices y actores platenses a presentar sus espectáculos para conformar la programación del "Festival de la Mujer 2022" que se realizará en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha durante el mes de marzo.

“Buscamos brindarles a los artistas locales la oportunidad de promocionar y difundir sus creaciones en una fecha tan importante como es el Mes de la Mujer. Es importante mantener la premisa de brindarles los espacios municipales para que los artistas puedan mostrar lo que hacen” expresó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

DENGUE PBA

Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 18 de febrero, enviando un mail a programacionteatro@gmail.com con el asunto “Festival de la Mujer 2022” / “nombre de la obra” (excluyente).

En el cuerpo del mail deberán detallar una breve sinopsis de la obra, fotografías de la misma en alta resolución y plano de luces y escenográfica, con cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado.

EPC COOL

El mail de inscripción también deberá contener la autorización de Argentores y la ficha técnica del grupo: director, asistente técnico, asistente escenógrafo y actores; así como antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes.

CABA - DENGUE

Según se informó, el Área de programación de Teatro y Danza de la Comuna realizará la selección de las obras para formar parte del “Festival de la Mujer 2022” que se llevará a cabo todos los sábados y domingos del mes de marzo, informando oportunamente a los grupos seleccionados.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 427-1587 o vía mail a programacionteatro@gmail.com.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario