Britney Spears confirmó su regreso a la música y anunció una nueva canción

Música 10/02/2022 . Hora: 16:08
Britney Spears confirmó su regreso a la música y anunció una nueva canción

Luego de haber ganado la batalla legal por la tutela que su padre tenía sobre ella, Britney se convirtió nuevamente en una mujer libre, capaz de tomar sus propias decisiones sobre su vida personal y profesional. La cantante de 40 años muy emocionada, le agradeció a todos sus fans, quienes generaron el movimiento “Free Britney”, motor principal de apoyo en los juicios contra su padre.

Tras ganar la batalla legal, la intérprete de “Baby One More Time”, había confesado que tenía ganas de ser madre nuevamente y que su intención era volver a la música, aunque todavía no se sentía lista para ello. Sin embargo, sorprendió a todos sus fans, al anunciar que está trabajando en un nuevo disco, el cual ya tiene un corte difusión.

La princesa del pop subió un video a las redes sociales donde se la ve bailando con unos altísimos tacos y un traje rojo: “Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado...”, inició relatando.

Y más tarde reveló: “¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción "Get Naked". Espero que estén teniendo un gran día!!!!! Pss Sin peinado y maquillaje!!! Solo jugando amigos”.

¡Mirá el video!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario