¿Se viene otro tema de Karol G y Becky G?

Música 10/02/2022 . Hora: 11:00
¿Se viene otro tema de Karol G y Becky G?

Karol G y Becky G lanzaron en mayo de 2020 junto con Anitta, Rosalía, Natti Natasha y Thalía el videoclip de “Mala santa”. 

Lo cierto es que se han hecho muy amigas y ahora, generaron revuelo en sus redes sociales luego de publicar una pista sobre una nueva colaboración entre las dos.

STMLP

Según las imágenes que se difundieron en el programa de espectáculos internacional “Chisme No Like”,  Karol G y Becky G juntas fueron vistas juntas en un aeropuerto y tras el hecho, revelaron que sí: están por lanzar una canción juntas.

Entonces a  través de su cuenta en Instagram Becky G confirmó la información con una fotografía junto a Karol G. Añadió, además, a la descripción de la imagen: “Mami”, etiquetó a su colega y añadió un emoticón de corazón.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

La prometedora canción, lleva el nombre de “Mami”. Hasta el momento no se sabe para cuándo está programado su estreno, pero ya causó conmoción entre los seguidores de ambas artistas.

Los seguidores de las intérpretes del género urbano, expresaron su emoción y afirmaron que sería un gran tema. “Las dos cantan divino”, “Se viene un nuevo himno mundial, “Mami”. Wow, por fin el junte que tanto esperábamos; Becky y Karol G”, escribieron entre emojis de corazón.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario