¿Cómo desarchivar una foto en Instagram?

Tecno 11/02/2022 . Hora: 11:30
¿Cómo desarchivar una foto en Instagram?

Actualmente, la red social permite guardar fotografías y videos que se han publicado en el feed principal para que dejen de mostrarse al público, aunque no se eliminan del perfil.

CAMPAÑA VIH

Se trata de una función que lo que permite es ocultar contenidos que por determinada razón no queramos que se muestren en nuestra cuenta y que se puedan recuperar más tarde sin problema.

Hasta hace poco, existía la posibilidad de eliminar imágenes de la cuenta de Instagram, pero ahora se pueden ocultar fácilmente

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

¿Cómo se hace?

Primero, hay que abrir la aplicación de Instagram, ya se en un dispositivo móvil iOS o en uno Android. 

EDELAP

Después, hacé click en el ícono de la esquina inferior derecha, el que parece la representación de una persona, para ir a la página principal de tu perfil, donde verás el feed de publicaciones.

Ahora pulsá sobre el ícono con tres rayas horizontales que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla para acceder a las opciones de configuración de tu cuenta.

Ahí, pulsá en "archivar", una opción que se identifica con un icono de reloj con una flecha. Por último, en la parte de arriba de la pantalla podrás pulsar sobre "Archivo de publicaciones" y ahí se mostrarán todas la publicaciones archivadas y sólo tendrás que pulsar sobre la imagen que desees para volver a mostrarla en tu perfil.

Dejar un Comentario