En Estudiantes hay equipo para debutar en el campeonato

Estudiantes 11/02/2022 . Hora: 10:25
En Estudiantes hay equipo para debutar en el campeonato

El cuerpo técnico albirrojo definió la formación que mañana desde las 21:30 recibirá en UNO a Independiente en la continuidad de la primera fecha del certamen.  

Recordemos que para este compromiso que tendrá el arbitraje de Ariel Penel el entrenador del Pincha no podrá contar con Matías Pellegrini, afectado por una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y quien tenía chances de iniciar frente al Rojo. Además el juvenil Nicolás Palavecino arrojó resultado positivo de covid y quedó marginado del banco de los relevos.

DENGUE PBA

En conferencia de prensa Zielinski destacó haber mantenido la base de la temporada pasada y pese a la gran cantidad de incorporaciones que realizó Estudiantes en este mercado de pases, con el Rojo solo habrá dos caras nuevas. En ese sentido el técnico albirrojo pondrá en cancha a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli.

Por último en horas de la tarde se conocerá la nómina de convocados que deberán presentarse mañana en el complejo deportivo de City Bell para la merienda y luego de la charla técnica para rumbo hacia el estadio. Cabe destacar que no habrá descanso para la plantilla albirroja ya que el próximo martes por la noche visitará a Huracán.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario