Este lunes vuelven a su horario habitual los micros en La Plata

La Plata 12/02/2022 . Hora: 09:15
Este lunes vuelven a su horario habitual los micros en La Plata

Este lunes los micros de corta distancia terminarán con su horario de verano y volverán a tener la frecuencia normal, tal como lo informó la Municipalidad de La Plata.

Precisamente, se trata de las líneas Oeste, 215, 225, 414, 508, 561 y Este (ramales 12 y 13), pertenecientes a las empresas Nueve de Julio SAT, que este lunes retomarán sus horarios habituales. Además, la Linea 506, parte de la compañía Fuerte Barragán, se sumará también a esta tendencia.

STMLP

"Durante las vacaciones de verano, las empresas lograron mantener una buena frecuencia y garantizar la movilidad de los vecinos contratando personal temporario", señalaron desde el área de Transporte de la Municipalidad; al tiempo que agregaron: "Teniendo en cuenta las mesas de exámenes y el inminente comienzo del ciclo lectivo, el transporte público comienza a retomar los horarios habituales".

No obstante, cabe destacar que las líneas Norte, 520, 273 TOP, 418, 214, parte de la línea Este y Sur pertenecientes a Unión Platense como así también los colectivos 275 y 307 seguirán con su horario de verano hasta que finalice el mes de febrero, retomando la frecuencia habitual el primero de marzo.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario