Estudiantes recibe a Independiente en el arranque del campeonato

Estudiantes 12/02/2022 . Hora: 10:24
Estudiantes recibe a Independiente en el arranque del campeonato

Por la continuidad de la primera fecha del certamen el Pincha se medirá a las 21:30 en UNO ante el Rojo. El encuentro contará con el arbitraje de Ariel Penel y será transmitido por la señal deportiva TNT Sports. 

Será una noche especial para los hinchas albirrojos ya que en la previa al compromiso y en pleno campo habrá un homenaje a Carlos Bilardo a pocos días del estreno de la docu serie “Bilardo, el doctor del fútbol” que se emitirá por HBO MAX. Además oficialmente se estrenará la nueva camiseta que a partir de este sabado ya se puede adquirir.  

STMLP

En relación al equipo, tal como adelantó LAPLATA1.com, está definido y contará con las presencias desde el inicio de dos de las nueve incorporaciones que llegaron para esta temporada: Emmanuel Más y Mauro Boselli. Además Zielinski no podrá contar con el lesionado Matías Pellegrini y en consecuencia el XI será con Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Noguera y Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Boselli.

Por su parte Independiente tendrá el estreno de Eduardo Domínguez en el banco de los relevos quien en el mercado de pases perdió al goleador Silvio Romero y al juvenil Alan Velasco, una de las máximas figuras del plantel, quien fue transferido a Dallas de la MLS. ¿El equipo? Sebastián Sosa; Alex Vigo, Joaquín Laso, Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas Romero y Carlos Benavídez; Andrés Roa, Alan Soñora y Gastón Togni; Leandro Fernández. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario