Franco Soldano hoy tendrá su primera práctica con Gimnasia

Gimnasia 14/02/2022 . Hora: 11:02
Franco Soldano hoy tendrá su primera práctica con Gimnasia

El delantero se está efectuando en estos momentos la revisión médica en un instituto privado de City Bell y tras finalizar con los chequeos de rutina se trasladará al complejo deportivo de Estancia Chica para tener contacto con el cuerpo técnico albiazul, conocer a sus nuevos compañeros y trabajar ya como jugador albiazul.

Será el tercer club en nuestro país para el atacante, tras sus experiencias en Boca y Unión de Santa Fe, que llega al Lobo en principio por dos años y con la posibilidad de extender su vínculo por una temporada más. Recordemos que el Lobo le abonará al Olimpiakos de Grecia 300 mil euros por la mitad de la ficha del futbolista que viene de jugar cedido en el Fuenlabrada de la segunda división de España.    

EPC COOL

Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com Soldano, quien se convirtió en la quinta incorporación del plantel albiazul ayer ya estuvo en Avellaneda observando el empate con Racing, tiene muchas chances de ser convocado por Néstor Gorosito con miras a la segunda fecha del certamen y no se descarta que pueda ocupar un lugar en el banco de los relevos. Cabe destacar que el Lobo este jueves por la segunda fecha de la Copa de la Liga recibirá a las 17 horas en 60 y 118 a San Lorenzo.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario