Habrá música, baile y pinturas en el cierre de dos exposiciones en La Plata

Agenda Platense 14/02/2022 . Hora: 14:50
Habrá música, baile y pinturas en el cierre de dos exposiciones en La Plata

No siempre los finales tienen que ser tristes, y por eso este sábado la Municipalidad de La Plata dará cierre a dos muestras del MUMART con un evento multidisciplinario para celebrar que los platenses pudieron disfrutar del arte y la cultura de forma gratuita.

“Así como cada inauguración es una fiesta, nos proponemos que esta vez la finalización de las exposiciones también sean alegres y participativas porque eso es la cultura para nosotros, un espacio de intercambio, reflexión e intervención donde todos pueden participar”, dijo el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Martiniano Ferrer Picado.

MLP

De esta manera, el sábado 19 de febrero en la explanada de calle 49 y 7, a partir de las 18 horas, se invita a la comunidad al cierre de las muestras Dis-Leccias de Silvio Acevedo y Overoles de Arte del grupo Overol, espacios que durante su exposición fueron visitadas por miles de platenses que se acercaron a las salas del Pasaje Dardo Rocha, donde también tuvieron lugar charlas y talleres a cargo de los artistas.

PROVINCIA BBB

En esta oportunidad, el cierre tendrá la intervención especial del Espacio Taller Femis de Romina Risueño, Silvina Romero, Andrea Comas y Valeria Grasso con su participación en danza y música del DJ Juan Pablo Saravi.

Estarán también en el evento los autores de las obras: Silvio Acevedo, Marina Afione, Fernando Evangelista, Mariana Gherzi, Salomé Hernaiz, Vanina Ingribelli, Nicolás Miramont, Lucas Monticelli, Alejandra Pistorio, Manuel Sadoski, Manuel Sahuet, Rafael Salvador, Lautaro Siro, Santo Uno, Micaela Vallejos y Sol Vicente, integrantes del colectivo Overol.

CADENA COOL

Ésta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en las redes sociales @laplata.ciudadcultural (Instagram), @laplataciudadcultural (Facebook), y @culturaMLP (Twitter). 

Dejar un Comentario