"Hay una vida hermosa de soltera": El consejo de Sabrina Rojas a Wanda Nara

Pasó en la TV 14/02/2022 . Hora: 07:22
”Hay una vida hermosa de soltera”: El consejo de Sabrina Rojas a Wanda Nara

Este fin de semana en Emparejados, el ciclo que conduce Sabrina Rojas, el panelista Juan Etchegoyen contó, en su programa, que entre Wanda Nara y Mauro Icardi habría ocurrido otro episododio tras la reconciliación.

Según contó, "Icardi tuvo que cambiar su celular porque cuando lo agarró in fraganti Wanda, me cuentan que hubo una serie de enojos tremendos. Ella le dijo lo siguiente: ‘o cerrás tu Instagram o cuento lo de la separación y que se venga el PSG y que se venga todo".

STMLP

Y agregó: "Y en el medio del enojo, me cuentan que ella agarra el celular cuando lo ve stalkeando a la China, y lo golpea contra el piso y lo hace pedazos. Él dijo ‘prefiero cerrar mi Instagram y que no cuentes sobre la separación porque se viene un lío bárbaro’. Ese es el motivo que me dieron".

En este sentido, Sabrina Rojas no se quedó callada: "Yo le quiero decir algo a Wanda. Le voy a dar un consejo, no sé por qué lo voy a hacer, pero se lo voy a dar. Si eligen seguir, y eligen el amor, ya está. Basta, porque eso se vuelve tóxico. Lo que pasó, pasó. Den vuelta la página y ya está".

MOSQUITO MLP

Y por último agregó: "Y si están separados, volá, mi amor, que hay una vida hermosa de soltera, te lo digo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario