Lo encontraron revolviendo la basura en La Plata y se llevaron una sorpresa: "Tengo el corazón roto"

Sociedad 14/02/2022 . Hora: 13:25
Lo encontraron revolviendo la basura en La Plata y se llevaron una sorpresa: ”Tengo el corazón roto”

En La Plata hay gente con corazones gigantes, y se ve reflejado en las acciones que día a día se viralizan. Esta vez fue el turno de una joven que al ver a un hombre revolver la basura, no pudo evitar intervenir e intentar ayudarlo. 

Bárbara salía de su casa cuando se topó con Oscar, un hombre mayor que estaba revolviendo la basura. La joven se acercó para ver si necesitaba algo, y se encontró con una historia que, según ella, "le rompió el corazón". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es que a Oscar no le quedaba otra salida más que buscar cosas en los cestos de basura, porque como explicó, actualmente se encuentra desempleado y viviendo en la calle, por lo que muchas veces la basura es su única salida. 

El hombre le dio una tarjetita "con mucho amor", donde detalla los trabajos que puede realizar, junto a su nombre, apellido y un número de teléfono para que lo contacten. 

MOSQUITO MLP

Si bien se viralizó a tal punto que todos comenzaron a intentar conseguirle materiales para trabajar, lo cierto es que al no tener un ingreso fijo, tampoco puede pagar un alquiler y quedó en la calle, por lo que se le imposibilita tener ciertas cosas en su poder. 

CABA - DENGUE

"Oscar quiere trabajar", explicó la joven, que decidió ayudarlo en conjunto con otros usuarios de las redes, que pese a la distancia física, no dudaron en aportar al menos de manera económica para que el hombre pueda salir de la situación en la que se encuentra. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario