Rodrigo Rey: "Estuve muy cerca de River pero yo tenía ganas de tener continuidad y quedó ahí"

Gimnasia 14/02/2022 . Hora: 18:37
Rodrigo Rey: ”Estuve muy cerca de River pero yo tenía ganas de tener continuidad y quedó ahí”

Desde su llegada a Gimnasia, en silencio y con un estilo sobrio, se fue adueñando del arco albiazul e hizo olvidar rápidamente a Jorge Broun. El domingo, frente a Racing, volvió a mostrar sus condiciones y fue determinante para que el equipo de Gorosito no sufriera una derrota en Avellaneda. A raíz de esta descollante actuación, el ex Godoy Cruz fue foco de todos los elogios y en ese contexto, en las últimas horas, confirmó un adelanto de LAPLATA1.com. Tal como había contado este medio, no solamente fue pretendido por el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo sino que además el futbolista analizó la posibilidad aunque finalmente optó por continuar en el Lobo. 

"Estuve muy cerca de River por lo que me comentó mi representante. Yo tenía ganas de tener continuidad y River buscaba más un arquero suplente, por eso quedó ahí", admitió el propio Rey en diálogo con el programa radial "Cómo Te Va". Cabe destacar que la propuesta tuvo lugar en los primeros días del mercado de pases, cuando el Millonario empezaba a desprenderse de sus arqueros suplentes: Javier Lux y Enrique Bologna. Si bien el futbolista formado en la cantera riverplatense reconoció en su momento que "es una cuenta pendiente" jugar en el equipo que lo formó, el ex Newells y Pachuca de Mexico hoy prioriza para su carrera la continuidad y en Gimnasia sabe que la tiene.

DENGUE PBA

Ese rol fundamental, entre otras cuestiones, se lo ganó por actuaciones como las que mostró en Avellaneda cuando contuvo un penal. “Fue clave porque era en el primer tiempo, si Racing hacía el gol, cambiaba todo el rumbo del partido", sentenció y luego se refirió a su historial en ejecuciones desde los doce pasos: “Tengo varios atajados en mi carrera, algunos en Godoy Cruz y en México. A uno le da confianza”. Más allá de esta situación, Rey entendió que "el cero a cero quedó bien por el partido que fue" y agregó que "fue más físico que lo que se jugó". 

Por último, en cuanto a los objetivos del semestre, el santafesino expresó: “Veo al grupo bien, quedamos con el debe de jugar un poco más, que no sean tan físicos los partidos. La meta a corto plazo para el próximo partido es demostrar más con la pelota, crecer en el juego.” Indudablemente, si bien llegó hace poco al club, Rey no solo demuestra en la cancha, si no que también hoy se ha convertido junto con Alemán en los máximos referentes del plantel albiazul.  Su contrato con Gimnasia caduca en diciembre y en la dirigencia ya tomaron nota de la situación y la intención es sentarse en breve a dialogar para renovar el vínculo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario