Con Soldano junto al grupo, Gimnasia se entrenó pensando en San Lorenzo

Gimnasia 15/02/2022 . Hora: 17:22
Con Soldano junto al grupo, Gimnasia se entrenó pensando en San Lorenzo

Esta mañana, el Lobo tuvo su segunda práctica de esta corta semana que tiene por delante, antes del encuentro del día jueves con el Ciclón, en el Bosque. Según pudo saber LAPLATA1.COM, Néstor Gorosito no paró hoy ningún probable equipo titular pero analiza variantes, fundamentalmente en la mitad de cancha. El DT no tendrá mucho margen para probar modificaciones y deberá resolver todo mañana, en el ensayo final. El entrenamiento tendrá lugar a las 16:30 en Abasto, después de la conferencia de prensa que dará en horas del mediodía Franco Soldano, el último refuerzo que se perfila para ser alternativa en el banco y que hoy trabajó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

De acuerdo a la información a la que accedió este medio, "Pipo" tiene en su cabeza retocar la mitad de cancha, con el posible ingreso de Agustín Cardozo en lugar de Nery Leyes. Vale recordar que el futbolista proveniente de Tigre tiene una gran consideración por parte del DT, y como no pudo llegar en plenitud física al debut con Racing, fue suplente. Tampoco habría que descartar la probable inclusión de Manuel Insaurralde, de buenos minutos en Avellaneda, en este caso para reemplazar a Emanuel Cecchini. De hecho, el propio DT valoró la labor de ambos en la conferencia de prensa pospartido.

DENGUE PBA

Mañana, como quedó dicho, a partir de las 16:30, el Lobo tendrá su práctica final en Abasto, y posteriormente quedará concentrado en un hotel, como viene ocurriendo frecuentemente. En horas del mediodía, en tanto, será presentado formalmente en conferencia Soldano, el quinto refuerzo de este mercado de pases. Cabe recordar que el Tripero le compró el 70% de la ficha y arribó desde el Fuenlabrada de la segunda división de España, a donde estuvo jugando durante estos meses tras su salida de Boca. Si bien el cordobés hoy recién compartió terreno con sus compañeros, llegó con buen ritmo y está en condiciones de ser considerado para el jueves. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario