Estas son las postas de vacunación que funcionarán toda la semana en La Plata

La Plata 15/02/2022 . Hora: 14:36
Estas son las postas de vacunación que funcionarán toda la semana en La Plata

La Región Sanitaria XI, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia, informó las postas itinerantes de vacunación que funcionarán durante toda esta semana en La Plata.

En ese sentido, estarán distribuidas en variadas localidades de nuestra ciudad: este martes en la esquina de 622 y 134; el miércoles en La Armonía de 160 y 610 en la localidad de Arana; el jueves en 5 y 493 de Gonnet; y el viernes en el barrio 2 de abril de Los Hornos, en 141 y 78.

EPC COOL

Cabe recordar que la primera y segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus son libres para todas las personas, bonaerenses o no, que sean mayores de tres años.

Asimismo, la tercera dosis es libre y sin turno para los mayores de de 50 años, personas con comorbilidades, personal de Salud, Educación y Seguridad.

EDELAP

VACUNACIÓN EN ESCUELAS

En diálogo con LAPLATA1.com, el director de la Región Sanitaria XI, Manuel De Battista, había explicado que "se vacunarán en más de 200 escuelas en la región, de las cuales 120 son de la ciudad de La Plata". En ese sentido, aclaró que "el listado inicial es una priorización de por dónde comenzar, la idea es que, si hay posibilidad de equipos, avanzar sobre esta estrategia".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Consiste en poder vacunar, no solamente a niños y niñas, sino también a docentes y auxiliares", detalló el médico, y agregó: "La idea es convocar a la comunidad, las familias, sobre todo ahora que no comenzó el ciclo lectivo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario